Los lunes también pueden ser maravillosos

Corren tiempos difíciles, muchos de nosotros salimos a la calle con la incertidumbre de mantener nuestros puestos de trabajo, la duda de si estaremos adoptando las medidas necesarias para no caer en esta terrible enfermedad, que tantas vidas ha arrancado antes de tiempo, la preocupación porque ninguno de los nuestros caiga contagiado por el maldito covid-19, la desesperación al ver que las promesas con las que se han llenado la boca los políticos no llegan y el miedo que provoca que ni siquiera las autoridades sanitarias del mundo entero no sepan como actuar para frenar esta pandemia.



Pero no todo está perdido, esta mañana, mañana de lunes de final de julio, tras leer la prensa para poder valorar la situación, hemos recibido este correo en nuestra dirección de e-mail.

Muchas gracias a ti Rosa, muchas gracias a todas las personas que están saliendo reforzadas de esta situación y que consiguen no solo sacarnos una sonrisa sino darnos el empuje necesario para continuar con nuestro trabajo, confirmándonos que lo estamos haciendo bien.



Que nada ni nadie os borre la sonrisa y a todos nos será más fácil salir de esto.

Que tengais un buen día

Normas de seguridad frente al COVID-19

logo1

Normas de Seguridad Frente al COVID-19

Acceder al local con mascarilla y mantenerla puesta hasta que se acomoden en su mesa.

Utilizar el gel desinfectante ubicado a la entrada del local al acceder,

y antes y después de usar los baños.

Respetar la distancia de seguridad con los clientes de otras mesas.

Evitará cualquier contacto físico con el personal de sala.

-Con el fin de facilitar el servicio NO apile los platos de los comensales cuando termine, el personal de sala lo recogerá de la forma más profesional.

Solicite la cuenta en la mesa evitando acceder al mostrador, nosotros se la llevaremos.

-Con el fin de facilitar la información a las autoridades sanitarias, si así lo requiriesen, es obligatorio facilitar un nombre, apellido y número de teléfono de uno de los comensales de cada mesa, para poder informarles en el supuesto de que se detectara algún caso de contagio.

El número máximo de comensales por mesa será de seis personas

 

Frenar la expansión del COVID-19 es responsabilidad de todos

Muchas gracias por su confianza y colaboración.

Esperamos que disfrute de su estancia en nuestro establecimiento.

Restaurante Doña Margarita

Volvemos a la actividad

TRAS CASI TRES MESES EN ESTADO DE ALARMA POR MOTIVO DEL COVID-19, EL DÍA 8 DE JUNIO LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN ACCEDE A LA FASE DOS DE LA DESESCALADA, PERMITIENDO A PARTIR DE DICHA FECHA LA APERTURA DE RESTAURANTES, LIMITANDO LA CAPACIDAD AL 40% DEL AFORO LEGAL.



HEMOS ESTADO REALIZANDO LOS TRABAJOS NECESARIOS EN NUESTRO LOCAL PARA OFRECER UN SERVICIO CON GARANTÍAS Y PRESERVAR LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS QUE EN EL TRABAJAMOS.



POR PRUDENCIA, RESPONSABILIDAD CON NUESTROS CLIENTES Y RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO LUCHANDO CONTRA ESTA PANDEMIA, POR EL MOMENTO Y HASTA NUEVO AVISO, SOLO ATENDEREMOS RESERVAS DE UN MÁXIMO DE SEIS COMENSALES POR MESA, PARA QUE SEA MAS FÁCIL MANTENER LA DISTANCIA ENTRE MESAS Y SU ESTANCIA SEA LO MÁS SEGURA POSIBLE EN NUESTRAS INSTALACIONES.



AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y ESPERAMOS QUE CON LA COLABORACIÓN DE TODOS CONSIGAMOS EXTERMINAR DEFINITIVAMENTE ESTE VIRUS QUE TANTO DAÑO HA CAUSADO EN NUESTRA SOCIEDAD.